jueves, 17 de junio de 2010

biodiversidad

Esta iniciativa pugna por fijar la población rural en sus territorios, manteniendo una renta digna a partir de la práctica de la agricultura y la ganadería ecológicas.

Los destinatarios son trabajadores del medio rural, pertenecientes al sector agroganadero. Se persigue la incorporación de las nuevas generaciones a la actividad agraria, por lo que serán también destinatarios aquellos jóvenes que, empleados por cuenta ajena o en otros sectores, demuestren un alto interés por participar en algunas de estas acciones de iniciación en la actividad agraria.

Al mismo tiempo, actualizando y reconvirtiendo las parcelas a producción ecológica, los agricultores y ganaderos realizarán una labor productiva menos intensiva aunque generadora de empleo e igual o más rentable. Del mismo modo, esta primacía de la calidad frente a cantidad contribuye a luchar contra el deterioro ambiental y el cambio climático.

Se proporcionarán diversas estrategias de comercialización alternativas a los establecidos de la actualidad, basándose en canales cortos de comercialización y fomentando la venta directa

No hay comentarios:

Publicar un comentario